Páginas

martes, 26 de noviembre de 2019

YUKA

Hace unas semanas quedé por la tarde con una amiga para tomar café. Hasta aquí todo muy normal pero pronto la conversación despertó mi curiosidad...

Ella me habló de una aplicación móvil llamada Yuka que parece ser está muy de moda entre la gente con hábitos alimenticios saludables. Su valor reside en el análisis que realiza de los alimentos a través de un escáner que captura el código de barras de los productos y los clasifica en malo, mediocre, bueno y excelente según sus componentes.

Asimismo, muestra lo negativo como pueden ser aditivos, valor energético o grasas saturadas, entre otros y lo positivo que serían proteínas, fibras, ect.


Este es el famoso aperitivo que anuncia Eva González y yo no me pude resistir a probarlo: Increíble sabor, un 30% menos de grasa. Están buenísimos y encima son un snack ligero que Yuka da por bueno.

Recientemente he comenzado a usarla. Debo reconocer que cualquiera que me vea en el supermercado escaneando artículos sin cesar se preguntará qué demonios hago.
Además cada vez que escaneas, tu teléfono móvil emite un pitido similar al que se escucha cuando la cajera de un comercio te pasa la compra por caja para cobrar, vamos que discreto no es.

Me planteo si debo darle las gracias a mi amiga por darme a conocer esta app o por el contrario tendría que haber hecho "oídos sordos"  por si este descubrimiento puede agudizar mi ya exagerado autoanálisis de las cosas, llámese ser un poco tiquismiquis, quizás algo hipocondríaca.

Os puedo decir que Yuka además de evaluar alimentos sanos/insanos también nos aconseja sobre cosméticos e incluso ofrece alternativas al producto para hacer tu vida más beneficiosa.

Es una de las aplicaciones gratuitas más descargadas en Google Play, fácil de usar, rápida y con una amplia base de datos que gira entorno a 700.000 productos alimentarios y 300.000 cosméticos.

A mí me ha sorprendido gratamente, a continuación os dejo algunos de los artículos que he ido escaneando durante estos días deseando que os sirvan de ayuda.

Espero vuestros comentarios, opiniones y/o consejos sobre esta nueva revolución healthy.

Saludos y hasta pronto 💗🙋


*Cosméticos e higiene*
*Cosméticos e higiene*

¬Alimentos¬
¬Alimentos¬
¬Alimentos¬

¬Alimentos¬

¬Alimentos¬



domingo, 31 de marzo de 2019

PASO A PASO: ONDAS SURFERAS CON PATY VILLA




Me he lanzado a una nueva aventura...
¡QUIERO SER YOUTUBER!
Así comenzó todo, con esa frase.

Los que me conocéis, sabéis que me encanta el mundo de la belleza, de hecho, tengo innumerables productos de cosmética y siempre estoy al tanto de las nuevas tendencias beauty.
También procuro llevar una vida saludable, ya que es tan importante cuidarse por dentro como por fuera.

Por otro lado, me encanta grabar y editar vídeos, aunque lo segundo me cuesta algo más por el factor tiempo.
Ya que a pesar de lo que muchos creen, la edición es complicada si quieres que todo cuadre perfectamente. Conlleva una tarea muy laboriosa esto de recortar escenas, añadir música y demás efectos, en definitiva, que encajen todas las piezas como si de un puzzle se tratara.

Sin embargo, la grabación me lleva poco tiempo gracias a mi soltura delante de la cámara, suelo grabar un par de veces la escena por aquello de elegir entre "A y B" y listo!

Mezclamos tema belleza con grabación y edición... tachan... Este es el resultado:
Mi Canal de YouTube!

Ahí arriba tenéis un ejemplo, uno de los primeros vídeos que he publicado, un tutorial de peinado realizado paso a paso o dicho de otra manera, como conseguir unas ondas naturales con tu plancha, todo explicado de una manera muy sencilla para que cualquier persona desde su casa pueda fácilmente lograr un pelo bonito.

Espero que os guste y si es así, podéis darme un like, dejarme un comentario y suscribiros a mi canal.
Saludos!

martes, 5 de marzo de 2019

MI SESIÓN PREMAMÁ

Como digo en muchas ocasiones, soy de esas personas que continuamente ven el "momento foto", siempre con la cámara o el móvil en la mano para capturar una buena instantánea.

Estando embarazada no podía ser menos... Quería hacerme un reportaje premamá, en un ambiente relajado, a poder ser con luz natural y en exteriores. Me hacía mucha ilusión porque siempre he pensado que estas sesiones reflejan mucho sentimiento y ternura, la emoción de una mamá y también del papá que están esperando con dulzura a su bebé. 

Hace tres años cumplí este sueño, 5 de marzo de 2016, de la mano de Cristina Aguilar, aquí os dejo el enlace a su página por si queréis ver sus trabajos:
https://fotoaguilar.com/

Es una gran profesional que tiene el don de registrar con su objetivo la magia de las situaciones, como ella misma dice, "no hacemos fotos, inmortalizamos emociones". Me la recomendó una amiga y desde entonces se convirtió en mi fotógrafa oficial, se ha encargado de retratar todos los momentos importantes de mi vida, boda, bautizos y por supuesto, esta magnífica sesión de la que disfrutamos un montón y os voy a enseñar mis imágenes favoritas.

Todas las fotos son preciosas, pero éstas especialmente despiertan en mí esa sensación de amor hacia tu pareja y hacia tu pequeñ@ dentro de tu barriguita, algo inexpicable que sólo se puede vivir cuando lo sientes.

La sesión empezó a las 17:00h de la tarde, estábamos entre playa y montaña, dos escenarios que me encantan, eso sí, la humedad estuvo presente casi toda la tarde pero a pesar del frío, he de deciros que valió mucho la pena y quedé contentísima con el resultado.

Son ese tipo de recuerdos que siempre podrás ver inmortalizado y te evocará instantes únicos de tu época de embarazada.

El papi, que en un principio, quería mantenerse en un segundo plano, finalmente participó en gran parte de la sesión de fotos, así que el título de este artículo, bien podría ser SESIÓN PREPAPÁS.

Aquí nos tenéis, "embarazados de 8 meses" de nuestra princesa Paula:





















¡Espero que os gusten las fotografías y veáis ese encanto fascinante en Cristina Aguilar que veo yo!

jueves, 7 de febrero de 2019

EN LAS PROFUNDIDADES DEL OCEANOGRÀFIC

Siempre he sido muy fan del mundo submarino y me encantan los animales, de hecho, en cuanto inauguraron en Valencia tanto Oceanogràfic como Bioparc, fui de las primeras personas en visitarlo. He ido a ambos sitios en varias ocasiones, pero ya os hablaré otro día de Bioparc. Valencia tiene gran cantidad de sitios preciosos en los que realizar planes en solitario, pareja o familia.



¡Hoy me centro en nuestro maravilloso Oceanogràfic! ¡Cuando lo abrieron en el año 2003, yo estuve allí!


¡Qué carita de jovencita! Han pasado ya 16 años...



Tiempo después volví, es genial, no me canso de ver como se mueven los animales, como nadan, comen, se relacionan unos con otros. Me chiflan las belugas, su gran tamaño, su fortaleza y la tranquilidad que inspiran.


¡Esta beluga parece que esté posando para mí!

¡Delante de una bandada de peces!



Los pingüinos me parecen súper simpáticos, hacen gestos muy graciosos y siempre van vestidos de gala con su frac.

¡Son muy veloces en el agua, cuesta capturar una foto sin movimiento!

Y qué decir del delfín, mi animal favorito, cuando estuve en Marineland en Mallorca aquel verano de 2001, os puedo decir que volví a ver el espectáculo de delfines para poder tocarlos, sí, sí, sabía como se iba a desarrollar el número, así que tan sólo tuve que buscar un sitio estratégico y esperar. ¡Valió la pena!


¡Qué felicidad sentí al acariciar su piel tan suave!


Los delfines son tan inteligentes, ágiles y divertidos que me pasaría horas y horas con ellos. En mi última visita al Oceanogràfic capturé esta instantánea antes de la función. 
Ahí estaban dos de estos preciosos mamíferos relajados en su piscina.


Y llegamos a los tiburones, son seres impresionantes. Me impactó su extraordinaria dentadura, es brutal, leí que un tiburón puede llegar a tener más de 20.000 dientes a lo largo de su vida tras los continuos cambios de dentadura que experimentan. Su sola presencia ya impone. En el espectacular túnel del Oceanogràfic, me quedé boquiabierta mirándolos.







Me encanta esta foto en la que parece que vaya a alcanzar a ese gran tiburón

Si os fijáis en la imagen que capturé, apreciaréis como nadaba este escualo con su cría debajo




Estas fotos son de mi tercera visita, era el cumple de mi chico y quise sorprenderlo, así que lo llevé allí y le hizo muchísima ilusión. A mí no me importó para nada repetir la experiencia y sabía que a él le entusiasmaba el sitio y nunca había estado.

En el lago junto al edificio central del recinto

En las profundidades del Oceanogràfic

En el centro de la foto está "Nemo" o el famoso "Pez Payaso",
uno de  mis peces favoritos.


Preciosas estas dos estrellas de mar


Saliendo de este espectacular lugar tras la visita

Me interesé entonces por su Restaurante Submarino y decidí, al instante, ¡que en una ocasión especial iríamos!

Así ha sido, os puedo decir que los platos están riquísimos y muy bien presentados, nuestra camarera fue muy detallista y atenta, la música de fondo y el estar rodeados de peces preciosos nadando hizo que fuera una velada fantástica. Un lugar mágico al que, sin duda, volveremos.

Ambiente acogedor y único

Ideal para celebraciones especiales 

El acuario circular envuelve el restaurante creando una atmósfera singular



¡Ya sabéis, tanto de día como de noche, os propongo visitar Oceanogràfic Valencia, el mayor acuario de Europa donde se representan los principales ecosistemas marinos del planeta y su Restaurante Submarino donde degustaréis exquisitas recetas en un entorno inigualable!