¡Buenas tardes!
Tal día como hoy, 2 de diciembre, pero de 2006, me encontraba en el Mercado de Colón presentando una increíble gala junto a la fantástica Nuria Roca.
Fue una experiencia inolvidable, sentía mariposas en el estómago, quería que todo saliera perfecto y por supuesto, estar a la altura de la situación.
La gala celebrada por Casas del Mediterráneo, la inmobiliaria para la que he trabajado tantos años, en colaboración con Asindown (Asociación Síndrome de Down de Valencia) reunió a un gran número de personas. Los asistentes apoyaron esta iniciativa donde lo primordial era la integración de los niños con síndrome de down.
Nuria Roca presentó el entrañable cuento El Tesoro de Lucas, mientras los más pequeños escucharon con atención la narración.
Esto sucedía en un escenario inmejorable, un lugar emblemático de la ciudad de Valencia. Como os adelantaba, el Mercado de Colón, precioso aún más si cabe con los adornos navideños y la luz que creaban un ambiente encantador.
Ya había tenido el placer de conocer a Nuria Roca, puesto que era la imagen de Casas del Mediterráneo, una chica muy cercana y simpática. De hecho, he encontrado estas fotos de la Feria Inmobiliaria Urbe Desarrollo.
Fue un auténtico placer compartir escenario con ella y poder recibirla con un ramo de flores nada más empezar la celebración.
Llegaba mi turno... bajo la atenta mirada de Gonzalo Calvo, director del grupo inmobiliario y de María José Garrido, presidenta de Asindown, tras un breve discurso, debía pronunciar el nombre de los ganadores del concurso de pintura infantil Los Tesoros del Mar.
Un certamen en el que participaron niños de entre 6 y 9 años de la Comunidad Valenciana. Los tres dibujos que se alzaron con el premio, además de ilustrar el cuento El Tesoro de Lucas, dieron a sus creadores la ocasión de ganar unas impresionantes bicicletas.
Un certamen en el que participaron niños de entre 6 y 9 años de la Comunidad Valenciana. Los tres dibujos que se alzaron con el premio, además de ilustrar el cuento El Tesoro de Lucas, dieron a sus creadores la ocasión de ganar unas impresionantes bicicletas.
Todos disfrutamos, tanto los niños como los mayores, de este evento inolvidable que fue todo un éxito!!
Siento una inmensa alegría cada vez que tengo la oportunidad de poder participar en iniciativas tan bonitas como esta. Han pasado ya doce años y sigo sintiendo la misma emoción al ver estas imágenes y recordar como pasó.
Hacer feliz a un niño te llena de amor y ahora que soy madre, aún me doy más cuenta.
Así que siempre estaré ahí para apoyar y ayudar a quien lo necesite.
¡Un abrazo para tod@s y feliz comienzo de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario