Páginas

viernes, 16 de noviembre de 2018

EL MUNDO DE LA MATERNIDAD

¡Hola chic@s!

¡Cuánto tiempo!

Pero hoy, por fin, estoy de vuelta :)

He sido mami de dos "bichitos", como cariñosamente les llamo, de hecho, en uno de los últimos artículos que escribí cuyo título fue Cuenqueando ya estaba embarazada, eso sí, desconocía por completo, en ese momento, mi estado de buena esperanza, como se suele decir.

Dos bebés que han venido seguiditos, uno detrás de otro, la primera, mi princesa, Paula, llegó en abril de 2016 y el segundo, David, mi regalo de Navidad, nació el 25 de diciembre de 2017, dos años únicos e inolvidables para mí.

Así he estado yo, sin apenas tiempo para nada pero muy feliz de poder dedicarles toda mi atención a ellos, dos personitas que han llenado mi vida de más amor, aún si cabe y que me han enseñado tantas y tantas cosas...

¡Mi vida ha dado un cambio radical, un giro de 180º, para que nos vamos a engañar! 

Si bien es cierto que Paula y más tarde David vinieron acompañados de algo de caos,  alboroto y sueño (creo que esas horas de descanso no se recuperan nunca...) además de poner mi mundo "patas arriba", también me aportaron grandes momentos de alegría, diversión y ternura. Situaciones entrañables las que hemos vivido juntos donde el amor incondicional siempre ha estado presente. 

Ser madre es algo maravilloso, mi meta ahora es hacerlos felices por encima de todo, que crezcan sanos y fuertes, cuidarlos, quererlos sin límites, tenderles mi mano, servirles de guía y enseñarles que todo en esta vida cuesta pero merece la pena.

Ahora y siempre serán mi prioridad, por eso, he dejado de lado algunas de mis labores/aficiones, quería centrarme en ellos y ha sido lo mejor que he hecho porque ese tiempo jamás volverá, yo he tenido la gran suerte de poder disfrutar de los dos y lo seguiré haciendo.

Ahora que van a la guarde puedo dedicarme, a ratitos, por las mañanas, a "mis cositas" y retomar mi actividad en este blog es una de ellas. Mi ventana de colores fue un proyecto que inicié en 2013, hace ya 5 años, con muchas ganas e ilusión, contando con el apoyo de mi marido que siempre está a mi lado, aunque a él no le gusta que hable mucho de él ni que publique fotos, jaja, es todo lo contrario a mí, aquí se cumple el famoso dicho "los polos opuestos se atraen". Nos complementamos el uno al otro, nos ayudamos y queremos muchísimo, gracias a él ha sido más fácil adentrarme en el mundo de la maternidad, es todo un padrazo. 

Pronto escribiré otro artículo con nuevas escapadas, tendencias, etc.

Os dejo la captura de este momento de risas y grandes dosis de cariño que se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de mis fotos favoritas.

Mis peques y yo 

Buen fin de semana!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario